¿En qué consiste?:

Este servicio proporciona dos tipos acceso a Internet simétrico o asimétrico, asignando los recursos técnicos necesarios que permitan entregar enlaces de alta calidad y densidad de dispositivos, seguridad perimetral integrada y sobre todo la estabilidad de la conexión que su empresa o negocio requiere.

 

¿Por que contratarnos?: 5 Razones.

  • I ) Sin contrato en el servicio asimétrico, apostamos a la calidad, por lo que usted puede cancelar el servicio si no cubre sus expectativas.

  • II) Clausulas SLA en el servicio simétrico, por lo que en caso de fallas, se penaliza con descuento que incide en la renta del servicio mensual contratado.

  • III) Acometida por fibra óptica. La conexión al backbone de Internet es a travez de un tendido de fibra óptica de 1GB de capacidad. Esto da una respuesta de 5 ms contra 50 ms de un enlace de microondas.

  • IV) Infraestructura inalambrica de los fabricantes de más alto desempeño en el mercado. Todo el equipamiento que va a controlar y por el que va a pasar todo el trafico, es de las marcas líderes en el mercado por su robustez, estabilidad y velocidad; no por por su volumen de ventas.

  • V) $500,000.00 USD de inversión inicial. Dividido entre contratos de servicios, equipamiento, oficina, recursos humanos e infraestructura de telecomunicaciones; es lo que planeamos invertir para ofrecer el mejor servicio de Internet de la zona.

 

Tipos de servicio:

  • Semi-Dedicado, Servicio simétrico, lo cual quiere decir que el cliente dispone del mismo caudal de salida que de entrada a internet. Con una relación 1 a 1 de uso del enlace primario contratado.

  • Dinámico, Servicio asimétrico, lo cual quiere decir que el cliente dispone de un 20% de caudal de salida con respecto al de entrada a internet. Con una relación basada en el comportamiento estadístico de los enlaces de los demás subscriptores en una relación máxima de 1:10 y con un mínimo de Internet contratado del 40% del contrato seleccionado.

 

¿A quien va dirigido?

  • Hoteles. Quienes tienen la necesidad de proveer del servicio de Internet a sus Huéspedes, en toda la propiedad y sobre todo en el 100% de cada habitación. Aunado a lo anterior, requieren utilizar el servicio para su operación interna (reservaciones, frontdesk, mantenimiento, videovigilancia, etc.)

  • Bares y/o Restaurantes. Lugares de esparcimiento que también requieren realizar cobros de sus servicios TPV, y ofrecer conexión a los clientes, pudiendo fácilmente colapsar equipos de menos de comunicación para hogar o pequeña empresa.

  • Comercio en general y prestadores de servicios turísticos. Actualmente es imprescindible un enlace a internet, desde la comunicación interna, proveedores, clientes, control remoto, inventarios, seguridad, VoIP, etc. La dependencia es tal que si uno carece de este medio, simplemente es muy difícil crecer comercialmente hablando.