Desde el año 1998 inicio el servicio de soporte técnico en computadoras a despachos jurídicos primordialmente, a partir de ese momento y tan solo de recomendaciones, en 7 años pasamos a dar nuestros servicios a más de 30 compañías de diversos ramos: comercio, industria de transformación, servicios, gobierno, profesionistas independientes, etc.

Derivado de los propios requerimientos de servicios informáticos de nuestros clientes, en forma paralela nos convertimos en distribuidores de equipos de cómputo, periféricos, consumibles, etc., y empezamos el área de hospedaje web y sistemas basados en Internet.

A partir de 2005 nos constituimos en una empresa S. de R.L. de C.V. de donde hemos ido creciendo hasta llegar a una facturación anual de alrededor de $200,000.00 USD , teniendo tasas de crecimientos sostenidos del 15% cada año. Actualmente, contamos con alrededor de 60 clientes recurrentes en la solicitud de nuestros servicios y en la compra de todo lo que tiene que ver con la informática.

DESARROLLO PROFESIONAL DE NUESTRO FUNDADOR

Nuestro actual Director General Oscar Acevedo Ugarte, estudió la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, es egresado de la Universidad Tecnológica de México.

Desde 1994 adquirió su experiencia trabajando como analista programador en varias empresas desarrolladoras de software reconocidas en sistemas bancarios, herramientas RAD, programación en ABAP/4 (SAP) y administración de bases de datos relacionales (Informix, Foxbase, MSAccess y Paradox; 1994), posteriormente fue ingeniero de soporte Help Desk en Teléfonos de México (1995), tuvo el cargo mas importante en el área de sistemas y administración de la infraestructura de cómputo y telecomunicaciones de Banco Confía en el estado de Guerrero, coordinando más de 10 técnicos especializados en sistemas, redes y telecomunicaciones (1996).

Después de eso, fue Gerente Comercial en un mayorista especializado en venta y distribución de todo lo relacionado con las Tecnologías de Información (1997). Posteriormente fué Consultor Jr. especializado en Business Intelligence, donde trabajo en herramientas dirigidas a la toma de decisiones de la alta gerencia (Oracle Financial Analyzer, OLAP, Express, Cube Databases, etc.).

A partir de del año 1998, se dedico de tiempo completo a ejercer sus conocimientos adquiridos como profesionista con actividad empresarial; posteriormente y debido al crecimiento de la planta laboral y del aumento en la cantidad y el tamaño de los clientes, en el año 2005 se constituyo Consultores en Sistemas y Cómputo Avanzado, Sociedad de Recursos Limitados de Capital Variable; siempre buscando ofrecer una imagen corporativa, seria y profesional; manteniendo el espíritu de servicio y búsqueda permanente de soluciones en sistemas.