Administración de Relaciones con Clientes

CREE CRECIMIENTO Y LEALTAD MEDIANTE EL DIÁLOGO CON LOS CLIENTES.

Las compañas líderes que se enfocan en el cliente, ven cada en cada interacción una oportunidad para hacerles una nueva oferta, mejorar su retención, incrementar el ingreso, generar lealtad o reforzar su marca. El CRM (Customer Relationship Management) de ARQSYS ayuda a compañas a optimizar las relaciones con los clientes al integrar la mercadotecnia, las ventas y el servicio en una misma plataforma. Al proporcionar una visión de 360 grados de cada cliente, el sistema hace posible un diálogo constante y continuo con los ellos basado en información de tiempo real. Con este paquete avanzado de soluciones, usted puede aprovechar al máximo todas las interacciones que sostenga con los clientes en todos los canales o puntos de contacto. Así, comprenderá mejor a los clientes y podrá responder en consecuencia.

EL SOFTWARE DE ARQSYS – CRM AYUDA A COMPAÑIAS COMO LA SUYA A:
Aumentar las ventas, al tener a la mano todo el historial de cada cliente referente a cualquier asunto.
Integra un seguimiento de productos, servicios, presupuestos, citas, tareas, documentos, etc.
Incrementar productividad de las ventas al registrar la actividad de cada vendedor, quien ya no tiene que ocupar tiempo en generar reportes.
Gestionar los recursos de mercadotecnia y ventas con mayor eficiencia.
Convertir los centros de contacto en centros de ganancias.
Reducir costo. Ya que por ser una solución de código abierto, no tiene que pagar por cada licencia de usuario, bases de datos, sistemas operativos, etc.

La solución ARQSYS – CRM le brinda las herramientas que su compañía necesita para involucrar a los clientes en un diálogo de múltiples canales y circuito cerrado que nutre su lealtad hacia sus productos y servicios y mejora los resultados del balance final. Los siguientes componentes clave constituyen el CRM de Información.
Mercadotecnia.- Trae capacidades de mercadeo entrante y saliente que agilizan el proceso de la campaña y crean perfiles de clientes en tiempo real que se pueden analizar para identificar ofertas de alto impacto al momento en que se lleva a acabo la interacción.

Ventas.- Aporta capacidades de gestión de oportunidades y automatización de la fuerza de venta que facilitan conversaciones con los clientes al emplear inteligencia en todas las interacciones que se tienen con los clientes.

Servicio.- Sirve como la base para operaciones personalizadas de centros de contacto que brindan a los representantes del servicio al cliente una visión sobre todos los clientes en todos los sistemas existentes y les da la facultad de reducir los tiempos de llamadas o resolver los asuntos desde la primera llamada. Análisis sofisticados en tiempo real que impulsan ofertas y procesos personalizados enfocados en los clientes, convirtiendo las interacciones con los clientes en oportunidades para obtener ingresos a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas e investigaciones en Web.