EXPERIENCIA EN GENERACION E IMPLANTACIÓN

SISTEMAS OPENSOURCE:

CRM
Automatice su fuerza de ventas, si usted hace sus presupuestos en hojas de calculo y da seguimiento a sus proyectos con el correo electrónico, ahora con el vTiger CRM usted tendrá todo el control de sus ventas; maneje cuotas y comisiones de sus vendedores; genere los reportes automáticamente, además de todo lo anterior, esta enfocado realmente para PyMes, ya que no tiene que pagar cuotas de licenciamiento por usuario, bases de datos, sistemas operativos de servidor.

CMS
Joomla! es un sistema de administración de contenidos de código abierto construido con PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos se usa para publicar en Internet e intranets utilizando una base de datos MySQL. En Joomla! se incluyen características como: hacer caché de páginas para mejorar el rendimiento, indexamiento web, feed RSS, versiones imprimibles de páginas, flash con noticias, blogs, foros, polls (encuestas), calendarios, búsqueda en el sitio web, e internacionalización del lenguaje.

e-Groupware
eGroupware es una solución de trabajo en grupo vía web, de código abierto. Está escrita en PHP utilizando bases de datos, tales como LDAP, PostgreSQL, o MySQL. Incluye un calendario, una libreta de direcciones, un gestor de contactos, un cliente de correo electrónico IMAP, un InfoLog, funciones de CRM, un gestor de proyectos, un gestor de recursos, un gestor de ficheros, una plantilla de tiempos, un wiki, una base de conocimiento y un motor de flujos de trabajo.

SISTEMAS COMERCIALES
Sistema de reloj checador con huella digital vía Web
Sistema de reporte de ventas vía WEB

SISTEMAS PROPIETARIOS
Sistema CRM para Despachos Contables
Sistema de Control Escolar, Caja y Portal WEB